miércoles, 28 de marzo de 2007

CHISTE

A que les cuento un buen chiste!

Va!, Un tipo escapa de la prision donde ah estado por 15 años. Entra a una casa abuscar dinero y armas, y encuntra auna pareja joven en la cama. Le ordena al joven que salga de la cama y lo amarra auna silla. Ata a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta al baño. Mientras es está en el baño, el esposo le dice a la mujer: "Mi amor escucha, este hombre es un convico que ah escapado de la carcel, ¡mira su ropa! Probablemente paso mucho tiempo en la carcel y no ah visto una mujer en años. Yo vi cuando el beso tu cuello. Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que te ordene. Satisfecho sin importar lo que te pida. Este tipo es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos. ¡Se fuerte mi Amor! te amo". Y la Mujer responde: "El no estaba besandome el cuello, el me susurraba algo en el oido, me dijo que el es gay, que le pareciste lindo y bello, me pregunto que si teniamos Vaselina. Yo le dije que hay en el baño.¡Se fuerte mi amor!, yo tambien te amo"...




uju ju ju

No hay comentarios.: